domingo

El hotel Ushuaia sigue innovando, ésta vez con la implantación de un servicio de pago con la huella digital.

Hace unos días colgué un post de como el Ushuaia Beach Hotel revolucionaba el Social Media siendo el primer hotel en el mundo en usar los tótems electrónicos que permitian a sus clientes compartir las experiencias en tiempo real en Facebook.

Bien, pues ahora este hotel vuelve a ser pionero y nos sorprende con la incorporación de un sistema que permitirá a los clientes pagar a través de su huella digital. Para llevar a cabo este innovador y "futurista" servicio que marcará un antes y un después en la industria hotelera, ha llegado a un acuerdo con PayTouch, empresa que ha desarrollado un innovador servicio de pago utilizando la autentificación biométrica a través de las huellas dactilares, que como sabreis, son únicas.

Los pasos a seguir para disfrutar de este servicio son:

1. ONLINE > En la primera fase crearas tu cuenta de usuario con tus datos personales y la vinculación de al menos una tarjeta bancaria.
2. PRESENCIAL > Cuándo llegues a Ushuaïa sólo deberás pasar por un Enrollment Point y asociar tus huellas dactilares.

Una vez estés correctamente registrado podrás disfrutar de sus ventajas:

·Pagar sin necesidad de efectivo o tarjeta.
·Beneficiarte de bonificaciones.
·Acceso prioritario a todos los eventos que organiza Ushuaïa Ibiza Beach Hotel a través de una cola de acceso rápido o fast pass.

Este video explica muy gráficamente como funciona.


Con la incorporación de este sistema de biometría, el Ushuaia Beach Hotel ha dado un paso más en su apuesta por la innovación con el objetivo de optimizar la satisfacción de los visitantes de este referente del ocio internacional en Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario